Columnas
Tener diferentes almacenadores es una forma práctica de darle orden a la cocina y alacenas. Estos elementos te facilitarán la disposición de utensilios y alimentos por eso en esta sección disponemos de una amplia gama de recipientes para almacenar y decorar en diferentes tamaños y formas.
Algunos almacenadores están fabricados en vidrio resistente, un material que es duradero, garantiza la frescura y seguridad de los alimentos almacenados, así como su fácil identificación. También contamos con recipientes herméticos y almacenadores para especias, granos, cereales, dulces, aromáticas y té. Además de recipientes en metal, bambú y plástico, éstos últimos muy útiles para el refrigerador.
Nuestras colecciones de almacenadores están diseñadas para ser dejadas a la vista como decoración de la cocina o para almacenar alimentos a lo alto y ancho de las alacenas, los cajones o el refrigerador, ya que en su mayoría los recipientes son apilables. Otra opción es utilizar nuestros recipientes con ganchos que puedes colgar en nuestro soporte de acero inoxidable, sea en la pared o dentro de las puertas de los gabinetes. También podrías etiquetar los recipientes para una rápida identificación, ¿Qué tal esta idea?
Con estos tips, tu cocina se transformará en un espacio eficiente para el día a día y, sobre todo, lleno de estilo.