Asesoría telefónica: 350 734 64 80Tiendas

¡Descubre aquí nuestras MEJORES OFERTAS!

Detalles del producto
Este tazón moderno, delicado y único, nos recuerda las piedras del río finamente talladas con el paso del agua, en las que se aprecian bellas texturas de origen mineral. Evoca las preparaciones hogareñas servidas en utensilios rústicos, de colores tierra, con formas de líneas orgánicas y texturas de textiles ancestrales. Llega a la mesa para complementar cualquier vajilla o buffet. Por su tamaño es ideal para servir sopas, arroces, ensaladas, entre otras preparaciones para que tus invitados se sirvan. Sin duda un gran aliado para tus celebraciones y mesas cotidianas. Pais de origen: China. Importador: Distribuidora Matec S.A.S

Generales

MaterialPORCELANA
LoteInventario disponible correspondiente al Lote previo a la vigencia de la Resolución 1440 del 2021 del Ministerio de Salud y Protección Social.
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)6X26X20 CM
Peso0,906 KG
ColorGRIS
Usos y CuidadosPIEZAS ARTESANALES. CADA PIEZA PUEDE PRESENTAR UN DISEÑO DIFERENTE. SE PUEDE USAR EN MICROONDAS Y MÁQUINA LAVAVAJILLAS. LAVAR CON JABÓN LÍQUIDO Y ESPONJILLA SUAVE. EVITAR CHOQUES TÉRMICOS QUE PUEDAN GENERAR QUE EL PRODUCTO SE QUIEBRE. LAS IMÁGENES SON DE REFERENCIA Y NO INCLUYEN OBJETOS Y/O ELEMENTOS DISTINTOS AL PRODUCTO EN MENCIÓN.
CategoríaTAZONES PARA SERVIR

Productos Similares

productos-relacionados

Plato para servir piedra onyx

Plato en porcelana, de la colección Onyx. Ideal para servir creativamente los alimentos, por su forma en piedra.
Comprar