Buscar

Buscar


Política de cambio de productos

• Se aceptan cambios hasta los 30 primeros días calendario después de la fecha de entrega, presentando la tirilla de compra o número de cédula del comprador. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original y sin ningún grado de utilización. Aplican restricciones.

• El cliente puede realizar cambios por otro producto de igual o mayor valor (asumiendo la diferencia). Los cambios pueden efectuarse en las tiendas de Ambiente Gourmet de Medellín, Bogotá y Barranquilla. Si se desea hacer cambios de muebles o iluminación, el cliente debe comunicarse con la línea de servicio al cliente para realizar el proceso. En caso de que el cliente se encuentre en una ciudad diferente a las mencionadas anteriormente, se puede comunicar con la línea de servicio al cliente para realizar el cambio y programar la recogida del producto. Para esta mercancía, devuelta por cambio de parecer, el cliente deberá asumir los costos que se generen por transporte. En caso de devoluciones por productos defectuosos, los costos por transporte serán asumidos por la empresa.

• No se aceptan cambios en productos de uso personal (bisutería), aseo, consumibles como alimentos y fragancias. No se aceptan cambios en productos usados, modificados y/o alterados de su estado original.

• No se aceptan cambios en productos en oferta y/o descuento, solo aplican garantías.