Asesoría telefónica: 350 734 64 80Tiendas

¡Descubre aquí nuestras MEJORES OFERTAS!

Detalles del producto
Procesador de alimentos manual con cuerpo de plástico y cuchillas de acero inoxidable. Ideal para picar pequeñas cantidades de comida con mayor rapidez y precisión que utilizando un cuchillo. Su sistema de botón y base antideslizante, ayudan a mejorar el agarre mientras se usa y a proteger las superficies de la cocina de rayones y talladuras. Ocupa poco espacio en las estanterías de la cocina y sus piezas se desmontan para el lavado.

Generales

MaterialPLÁSTICO
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)22,5X9,8X9,8 CM
Peso3,6 KG
ColorBLANCO, VERDE
ColecciónUTENSILIOS ESENCIALES
Usos y CuidadosEL PICADOR NECESITA MOVIMIENTOS CONTUNDENTES Y RÁPIDOS PARA UN MEJOR DESEMPEÑO. SI LOS ALIMENTOS QUE DESEAS CORTAR SON DE GRAN TAMAÑO, TE RECOMENDAMOS PRIMERO PARTIRLOS EN PEDAZOS MÁS PEQUEÑOS PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO. NO RECOMENDABLE PARA PICAR TOMATES. IMAGEN AMBIENTADA, NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS..LAVAR A MANO, CON JABÓN LÍQUIDO Y ESPONJA SUAVE. NO UTILIZAR JABÓNES Y ESPONJAS ABRASIVAS. TENER MUCHO CUIDADO CON EL FILO DE LAS CUCHILLAS. REVISAR EMPAQUE PARA INSTRUCCIONES DE USO.
CategoríaAYUDANTES DE COCINA

Productos Similares

productos-relacionados

Chopper - Picador

Picador en plástico con cuchillas en acero inoxidable. Es un utensilio de cocina ideal para picar pequeñas cantidades de frutas o verduras.
Comprar